Excesos que cuestan la vida
El exjugador de la NBA Lamar Odom se encuentra hospitalizado tras haber sido encontrado sin conocimiento debido al consumo de cocaína y estimulantes sexuales en un burdel de Las Vegas. En estos momentos se debate entre la vida y la muerte. No es el primer caso de un deportista de élite que, tras retirarse, ha caído en una serie de adicciones tan perjudiciales para la salud que, como en este caso, han puesto en juego su vida. Pero llama considerablemente la atención que personas como Odom, dedicadas al deporte y, por tanto, a llevar unos hábitos de vida saludables que deberían ser un ejemplo, sobre todo para los jóvenes, desperdicien su dinero y, lo que es mucho más importante, su vida con el consumo de estupefacientes.— María Domínguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.