Campaña diferente
Con menos bailes y más debate, menos ideología y más propuestas concretas sobre cómo conseguir una economía dinámica que no dependa solo del ladrillo corrupto y que nos pueda sacar del agujero del paro. Esto es lo que más nos preocupa a la mayoría de los españoles. Las campañas electorales siempre acaban convirtiéndose en un lamentable espectáculo circense donde se habla poco del plan de trabajo para los próximos cuatro años. Quiero ver, esta vez más que nunca, discusiones interesantes sobre propuestas concretas. Quiero ver cómo los candidatos y también sus futuros equipos de gobierno son capaces de acercar el debate político-práctico al ciudadano, sobre todo al más joven, y despertar así su interés por la política. Esto es hoy muy necesario porque muchos estamos muy cansados de debates vacíos, ideas sin fundamento y promesas fáciles. Con ciudadanos más y mejor informados se eligen equipos de gobierno mejores. Los políticos deben fomentar este proceso. Muchos ciudadanos lo estamos exigiendo.— Víctor Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.