Carlos Felipe de Suecia espera su primer hijo
El único descendiente varón de los reyes de Suecia se casó el pasado verano con Sofia Hellqvist, una exstripper

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist esperan su primer hijo. Así lo acaba de anunciar la casa real sueca. La noticia llega solo cuatro días después del bautizo del príncipe Nicolás, hijo de la princesa Magdalena. “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. El comunicado también recoge las palabras de los futuros padres: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”.
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo ante representantes de las monarquías europeas, entre ellos las reinas Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Sonia de Noruega. España declinó la invitación. Fue una boda real, la tercera en cinco años que se celebra en el país, pero poco usual por los antecedentes de la novia que ha pasado de ser una stripper, modelo y participantes del reality show Paradise Hotel a princesa. Para ello han tenido que transcurrir cinco años. Ese fue el tiempo que impuso Carlos Gustavo de Suecia a su hijo para aceptar la relación.
Carlos Felipe, de 36 años, nació para ser el heredero de la Corona, pero una reforma de la ley de sucesión, que iguala los derechos entre hombres y mujeres, le desplazó en favor de su hermana Victoria. Los tres hijos de los Reyes de Suecia son el fiel reflejo de que las monarquías se tienen que adaptar a los nuevos tiempos.

La heredera, Victoria, también está esperando un hijo, que será el segundo. Ya es madre de una niña, Leonore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Una boda real poco usual
Archivado En
Últimas noticias
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































