Los padres de dos víctimas mortales piden la difusión del accidente de tráfico de sus hijos
Los jóvenes, que habían consumido drogas, se grabaron a 140 km/ha antes de chocar con un muro La policía de Sussex publica el vídeo, en el que no se ve el impacto, aunque sí se escucha
La Policía de Sussex ha subido a su sitio de Youtube el vídeo de dos jóvenes ingleses que murieron luego de estrellarse contra el muro de una iglesia en Crowborough (Inglaterra). Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril. En las imágenes se puede ver al conductor, Kyle Careford (20), y a su amigo Michael Owen (21) quienes murieron instantaneamente después de que el Renault Clio rojo en el que viajaban se estrellara. Los familiares de ambos jóvenes permitieron a la policía utilizar el vídeo para concienciar sobre conducir en exceso de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.