La UE acuerda el reparto de 120.000 refugiados con cuatro países en contra
Europa ha adoptado la primera medida conjunta de calado para aliviar la crisis de los refugiados. Los Estados miembros se repartirán 120.000 asilados procedentes de los territorios con más llegadas —en principio Grecia e Italia— en el plazo de dos años. Todos los países, incluidos los cuatro que han votado en contra y el que se ha abstenido, deberán acatar la decisión, que hasta el último momento se quiso adoptar por unanimidad. Con este avance sobre la mesa, los jefes de Estado y de Gobierno deberán pactar este miércoles propuestas de más largo alcance para hacer frente al desafío migratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.