Cinco propuestas informativas para leer este sábado
Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 19 de septiembre
El virus de los teléfonos móviles
Más de 1.500 millones de smartphones están conectados a Internet. Y unos 16 millones están infectados. Según todos los expertos, el número de virus para móviles empieza a equipararse al de los ordenadores y ninguna marca escapa a la amenaza.
Putin y Berlusconi, criticados por beberse un Jerez de 1775
El ex primer ministro italiano y el presidente ruso visitaron la semana pasada Crimea y probaron una botella de vino de Jerez de la Frontera de hace 240 años. El fiscal general del depuesto Gobierno de Crimea, exiliado, les ha abierto un proceso por robo a gran escala.
La sequía que descubrió un paraíso
El fotógrafo Rick Wilking muestra la situación actual del Lago Powell, en el río Colorado (EE UU), que ha perdido un 42% de su capacidad en los últimos años y que abastece a tres Estados: Nevada, Arizona y California. Aquí puedes ver una selección de las imágenes espectaculares.
El efecto Pigmalión: somos lo que nos decimos
"Es algo que todos los sabemos de algún modo, pero puede que nadie te lo haya explicado". Con esta premisa comienza el nuevo anuncio de Divina Pastora. El mensaje es el inicio de un discurso basado en el efecto Pigmalión: las creencias y expectativas de una persona respecto a otra afectan de tal manera a su conducta que tiende a confirmarlas.
Así debe empezar a ligar un hombre
Un hombre tarda 14 minutos en crear un mensaje de texto amoroso, según una encuesta realizada por el portal de citas Match.com. Y este tiempo puede multiplicarse hasta el infinito si el mensaje en cuestión es el primero. Damos aquí unos consejos que te ayudarán a construir un mensaje digno en poco tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.