La perra heroína de los atentados del 11-S cumple 16 años
Un centenar de perros buscaron supervivientes en las Torres Gemelas
Bretagne era poco más que un cachorro de dos años aquel trágico 11 de septiembre de 2011. La perra, una de las más de 100 que intervinieron en la búsqueda de supervivientes de los atentados de las Torres Gemelas, acaba de cumplir 16 años y es todavía hoy un símbolo entre quienes formaron parte de las labores de rescate de los bomberos y la policía de Nueva York. De esos 100 valientes, Bretagne es la única que, 14 años después, aún permanece con vida, al menos que se conozca. La perra jubilada ha sido homenajeada en una fiesta organizada por una tienda de productos para mascotas a la que acudió engalanada con el chaleco de Texas Force1, la unidad canina de rescate a la que perteneció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.