Leo y Gabriel cuentan su experiencia como hombres trans
Estos jóvenes, de 22 y 17 años, hablan sobre su identidad de género , cómo les afecta la actual legislación española y su relación con sus padres, amigos y pareja
Leo y Gabriel, de 22 y 17 años, cuentan su experiencia como hombres transexuales. Cuentan su experiencia sobre cómo les afectado su condición en su entorno más intimo como en sus relaciones más superficiales y cotidianas. El manejo de sus miedos a ser aceptados por sus familiares y amigos, el tratamiento médico (ya iniciado iniciado por Leo y tan esperado por Gabriel), la legalidad en el proceso de transición y las relaciones de pareja son algunas de las cuestiones que abordan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.