El Toro de la Vega
En unos días, Rompesuelas será víctima de un linchamiento colectivo llevado a cabo por los lanceros de Tordesillas. Una persecución y acoso que lo conducirán a una muerte atroz. Resulta increíble que esta estampa propia de un pasado lejano se siga repitiendo todavía hoy en nuestro país. Es el momento de avanzar, de tomar decisiones que contribuyan al desarrollo moral, ético y económico de nuestra sociedad. Por eso, miles de personas nos daremos cita el próximo sábado, 12 de septiembre, a las cinco de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid. El pasado es Tordesillas; el futuro corresponde a quienes respetamos a los animales.— Silvia Barquero Nogales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.