Cuando renovar el armario se convierte en algo fácil
En el mes en el que empieza todo, Las Rozas Village se convierte en una opción perfecta para introducir marcas de lujo en casa
Septiembre tiene cosas buenas y malas. Las malas ya las conocemos todos y llevan semanas llenando muros de Facebook y conversaciones de ascensor. Las buenas, sin embargo, sí merecen más atención, especialmente cuando atañen a algo tan aparentemente sencillo –y tan espinoso en el fondo– como renovar el armario.
Hasta el 13 de septiembre, tendrás un aliciente adicional: un descuento del 15% en todas aquellas compras superiores a 150€
Hacerse con nuevas adquisiciones para afrontar la vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio y a la vida social es más difícil de lo que parece. Si el verano es de las prendas ligeras, el otoño pertenece al terreno de las prendas que merecen una pequeña inversión y una cierta previsión. A estas alturas del año, la tendencia o el impulso importan menos que la calidad. Por ello, cobran peso propuestas como la de Las Rozas Village, un espacio cuya selección de marcas de lujo con descuentos se ha consolidado en los últimos años como una opción prioritaria para comprar con cabeza y sin sobresaltos.
La fórmula es sencilla pero efectiva: un espacio al aire libre, a 25 minutos del centro de Madrid, que sustituye los pasillos abigarrados de los centros comerciales por boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales con descuentos que llegan hasta el 60% sobre el precio original. Y todo esto, en un entorno arquitectónico donde además tiene cabida la gastronomía y el ocio.
En el terreno de la moda masculina, la propuesta se traduce en elementos muy concretos: una mochila de lona Barbour ideal para los momentos que no requieran maletín (en ese caso hágase con uno de Hackett, por ejemplo), o unos pantalones chinos kaki de Dockers que llevan décadas en los armarios de hombres de todo el mundo. Son prendas que no pasan de moda, al igual que unos zapatos de piel de Lottusse, unos vaqueros Tommy, unas zapatillas Munich o una chaqueta de tweed de Roberto Verino. Y además, hasta el 13 de septiembre, tendrás un aliciente adicional: un descuento del 15% en todas aquellas compras superiores a 150€ (en un único ticket). La lista de boutiques adheridas a la promoción es muy amplia (puedes consultarla en su página web e incluye nombres tan indiscutibles como Diesel, Dirk Bikkembergs, Lacoste, Quiksilver o Timberland.
Ya sea un nuevo traje para ir a la oficina, una camiseta técnica para estrenar el curso en el box de crossfit o unas botas para disfrutar de la sierra durante los fines de semana de otoño, la opción más sensata pasa por apostar por marcas sobradamente fiables y por un entorno de compra que favorece el slow shopping. Anímese: después de todo, el otoño no es tan terrible. En Las Rozas Village.
Web landing "Una vuelta con estilo"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.