Siete muertos en accidente durante una exhibición aérea en Inglaterra
Un caza Hawker Hunter, modelo que fabricado en 1950, se estrelló contra varios coches
Siete personas han muerto tras estrellarse un avión que participaba en una exhibición aérea en Shoreham-By-Sea, en el sur de Inglaterra. La Policía ha informado de que el avión, al parecer un caza Hawker Hunter, modelo que entró en servicio en la década de 1950, se estrelló contra varios coches que se encontraban cerca de la carretera A27, cerca de Brighton, en la región de Sussex, sobre las 13.20 horas.
El Real Hospital del Condado de Sussex ha informado del ingreso de dos víctimas, una de ellas en estado crítico y la otra con heridas leves. Un testigo presencial, Stephen Jones, ha explicado en declaraciones a la cadena BBC que el avión estaba realizando un rizo, pero no pudo concluir la maniobra y se estrelló. "Hubo una bola de fuego. Ni siquiera escuchamos el impacto. Después había columnas de humo negro", ha relatado la comentarista radiofónica Laura Raymond. Unas 20.000 personas asistían a la exhibición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.