El sospechoso del atentado de Bangkok que era actor e inocente
Sunny Burns acudió a la policía cuando vio que su foto circulaba por las redes y los medios internacionales como sospechoso del atentado
La imagen de Sunny Burns, un actor australiano que trabaja en la capital tailandesa, dio este martes la vuelta al mundo como principal sospechoso del atentado que mató a más de 20 personas. Burns, que recientemente ha rodado una película en Bangkok, contactó con la policía al ver su imagen difundiéndose por las redes sociales. El actor ha reconocido en una entrevista en el programa australiano Sunrise de la cadena Seven Network que "entró en pánico" al escuchar la noticia. Los agentes estuvieron más de seis horas en su apartamento hasta que finalmente comprobaron que no había material que pudiera comprometer la inocencia del australiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.