La brújula
El otro día, paseando por Barcelona, encontré un paquete abandonado. Me picó la curiosidad y lo abrí. Dentro había una nota en la que figuraba un nombre: Artur Mas. El paquete contenía una brújula, quisiera saber si él la ha tirado porque no le interesa saber dónde está el Norte o si alguien se la quería dar para que él supiera orientarse y extravió el paquete.
La cosa es que, por curiosa, ahora tengo un problema: no sé qué hacer con la brújula. Yo no quiero lo que no es mío. ¿Cómo se la puedo entregar a Mas? Soñar despierto no es bueno para aquel que lo hace, pero si el que lo hace es un político, es nefasto para la sociedad; luego prometen que van a bajar la Luna, cosa que es imposible. También tienen su responsabilidad quienes les creen estando despiertos.— Margarita González Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.