Si chateas no conduzcas
Una empresa de telefonía crea un anuncio que advierte de las consecuencias que tiene un uso incorrecto de la tecnología y se hace viral
Seis personajes y un simple mensaje en el móvil son los protagonistas del vídeo que la compañía de telecomunicaciones AT&Tha convertido en viral (suma más de cuatro millones de visionados) para concienciar sobre el riesgo de estar pendiente del teléfono mientras se conduce. En "Cerca de casa", un día rutinario se convierte en un drama por culpa de un dramático descuido. "Ningún mensaje vale una vida. Puede esperar" es el mensaje final del vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.