Meryl Streep y su hija, juntas en la vida y en el cine
La actriz protagoniza una cinta junto Mamie Gummer fruto de su relación con el escultor Don Gummer
Desde hace años en Hollywood existe una generación de actores que ha nacido y crecido a la sombra de grandes estrellas. Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep, es una de esas actrices cuya carrera ha ido creciendo al lado de su madre. Las dos actrices son muy parecidas físicamente y ahora, además, estrenan la película "Ricki".
En la película la actriz que más oscars ha ganado interpreta a una madre que nunca se ha hecho cargo de sus hijos y que debe regresar al hogar para ocuparse de ellos. Por su parte Mamie se mete la piel de un treinteañera con depresión que aprenderá a apreciar la vida gracias a una madre que nunca conoció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.