La embajada de Wert
Creo que los hechos son buenos o malos en sí mismos, no según quién los hace. Tengo mi opinión personal sobre la concesión a Wert de una embajada, pero en esta ocasión el Gobierno de turno ha hecho lo que otros muchos hicieron antes. No pongo ejemplos porque hay muchos. Carecen de razón quienes hoy protestan si no protestaron antes en casos similares. Lo que se debe hacer es legislar para que se impidan estas cosas que nos cuestan mucho dinero, no criticar o aplaudir según quién lo haga o sea el beneficiado.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.