A Michelle Obama le hubiera gustado ser Beyoncé

La primera dama de EE UU responde a un cuestionario ante 140 estudiantes en la Casa Blanca

Michelle Obama junto a sus hijas en la actuación de Beyoncé en el nombramiento del presidente de Estados Unidos.
Michelle Obama junto a sus hijas en la actuación de Beyoncé en el nombramiento del presidente de Estados Unidos. GTRES

Michelle Obama hubiera querido ser Beyoncé, o eso es lo que le contestó al rapero Wale en una entrevista en la Casa Blanca cuando este le preguntó qué carrera hubiera escogido si no hubiera sido abogada y escritora. La primera dama de Estados Unidos participó en un cara a cara, conducido por el músico, ante 140 estudiantes. "Tengo las manos", dijo Michelle Obama mientras imitaba el baile del éxito de Beyoncé Single Ladies. El momento fue capturado por las cámaras y más tarde, ella colgó la ingeniosa respuesta en su perfil de Instagram

Ambas mujeres, Beyoncé y Michelle, son poderosas, quién sabe si a la primera dama también le gustaría ser como la cantante por su lujoso vestuario, ampliado recientemente con la adquisición de unas sandalias de 300.000 euros engarzadas en diamantes. Una excentricidad que compró recientemente Queen B junto con un cinturón valorado en 80.000 euros.

El rapero Wale le preguntó también qué consejo le daría su yo más joven y ella respondió. "No tengas miedo y pide ayuda", algo que podría servir de ejemplo a los 140 jóvenes que la escuchaban dentro del proyecto Beating the Odds Summit (Superando las dificultades), enmarcado en la iniciativa de Obama Reach Higher (Aspirar a más).

Los jóvenes asistentes al coloquio han sido patrocinados por más de 70 organizaciones y representan a otros muchos procedentes de distintos lugares del mundo en los que viven en condiciones precarias. 

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS