‘Misión imposible’: resucitar a Tom Cruise
La película vuelve a levantar la carrera del actor, al que muchos daban por muerto
A Tom Cruise poco más que le daban por muerto. Tres estrenos mediocres (Al filo del mañana, Jack Reacher y Oblivion) para una estrella que hace tres años cruzó el umbral de los 50 y que gracias a sus divorcios, su religión y sus peculiaridades es más popular en la prensa del corazón que en la taquilla estadounidense. La historia estaba escrita. Y entonces llegó Misión imposible: Nación secreta. La quinta entrega de esta popular saga arrancó en Estados Unidos con los mejores ingresos en un día conseguidos nunca antes por cualquiera de las entregas anteriores: 18,5 millones de euros tan solo el viernes. Para cuando acabó el fin de semana la producción presupuestada en 136,5 millones de euros ya había recaudado más de 51 millones de euros, el mejor estreno de Cruise en la última década y el segundo mejor estreno de esta franquicia. La película llega a España el viernes 7 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.