Detenido un hombre por provocar el incendio de Ourense
Un brigadista y un agente forestal han sido atendidos por intoxicación al inhalar humo
Un hombre ha sido detenido por provocar el incendio que sigue activo en la provincia de Ourense y que amenaza al pueblo de Palmés, donde las previsiones no son optimistas por la fuerza del viento. Las llamas, que comenzaron en la tarde de ayer en cuatro puntos diferentes, han calcinado ya un centenar de hectáreas. La Xunta ha pedido colaboración al Ejército y en la zona un gran dispositivo trabaja para sofocar ese fuego. Un brigadista y un agente forestal han tenido que ser atendidos por la intoxicación provocada por el humo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.