_
_
_
_

El Chapo aparece convertido en piñata

La réplica del fugitivo para las fiestas mexicanas llega a las tiendas

El fugitivo más buscado de México, protagonista de una increíble huida de la cárcel, ya ha aparecido. En forma, eso sí, de piñata. El Chapo Guzmán, poderoso capo del narcotráfico, se ha convertido en el reclamo más popular de una tienda especializada en artículos para fiestas de Reynosa, en Tamaulipas, al noreste del país. "Como saben que hacemos piñatas un poquito polémicas, la gente me empezó a decir que para cuando la del Chapo", cuenta Dalton Ramírez, propietario del establecimiento, que vende las piñatas en distintos tamaños, con su característico bigote, uniforme y un cinturón del que cuelgan un revólver y una granada. "Nos estamos burlando porque básicamente también se están burlando de nosotros", añade Ramírez. Este Chapo, como tantas otras piñatas, acabará destrozado de un bastonazo en las fiestas mexicanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_