Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El pueblo más endeudado de España

Santa Cruz del Valle es el municipio con más deuda por habitante de España. Cada uno de sus 414 vecinos tendría que pagar 9.431 euros para liquidar la deuda del Ayuntamiento.

  • Santa Cruz del Valle se sitúa en el Barranco de las Cinco Villas, en el entorno de la Sierra de Gredos, a 70 kilometros de Ávila.
    1Santa Cruz del Valle se sitúa en el Barranco de las Cinco Villas, en el entorno de la Sierra de Gredos, a 70 kilometros de Ávila.
  • Florentino Muñoz, concejal del municipio, charla con Juan Bogdan, empresario, en uno de los bares de Santa Cruz del Valle.
    2Florentino Muñoz, concejal del municipio, charla con Juan Bogdan, empresario, en uno de los bares de Santa Cruz del Valle.
  • Vista de la entrada a Santa Cruz del Valle, el pueblo mas endeudado de España por habitante.
    3Vista de la entrada a Santa Cruz del Valle, el pueblo mas endeudado de España por habitante.
  • Florencio, propietario de El pato cojo, uno de los bares de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, en la puerta de su establecimiento.
    4Florencio, propietario de El pato cojo, uno de los bares de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, en la puerta de su establecimiento.
  • Varias personas descansan en la plaza principal de Santa Cruz del Valle, el pueblo mas endeudado de España por habitante.
    5Varias personas descansan en la plaza principal de Santa Cruz del Valle, el pueblo mas endeudado de España por habitante.
  • Yolanda Alvarez, teniente de alcalde de Santa Cruz del Valle, y Pascual Mozas, alcalde de la localidad, entran en la plaza de toros para comprobar el estado de las obras.
    6Yolanda Alvarez, teniente de alcalde de Santa Cruz del Valle, y Pascual Mozas, alcalde de la localidad, entran en la plaza de toros para comprobar el estado de las obras.
  • La plaza de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, el pasado viernes.
    7La plaza de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, el pasado viernes.
  • Yolanda Alvarez, teniente de alcalde de Santa Cruz del Valle, en el salón de plenos de la localidad.
    8Yolanda Alvarez, teniente de alcalde de Santa Cruz del Valle, en el salón de plenos de la localidad.
  • Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, es el pueblo mas endeudado de España por habitante. En la imagen, el alcalde de la localidad, Pascual Mozas.
    9Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, es el pueblo mas endeudado de España por habitante. En la imagen, el alcalde de la localidad, Pascual Mozas.
  • El alcalde de Santa Cruz del Valle, Pascual Mozas, muestra los papeles con la relación de bienes inmuebles del pueblo y la deuda contraída.
    10El alcalde de Santa Cruz del Valle, Pascual Mozas, muestra los papeles con la relación de bienes inmuebles del pueblo y la deuda contraída.
  • 11