Macro y micro
Microcrédito, microbio, micromachine, ¿microtia? De los términos “micro” que imperan en esta sociedad tan de mínimos, el último es con el que me familiaricé hace un año. Mi hijo nació con microtia. Es decir, sin una oreja. Una malformación que solo afecta a uno de cada 5.000 bebés. Ocurre con la mayoría de las enfermedades raras, que rara vez uno se acerca a ellas si no te toca de cerca. Así ha sido como he tenido la oportunidad de conocer a otros niños como mi hijo, a la Asociación de Microtia de España, a equipos médicos, y a familias como la mía, esperanzadas y capaces de ver que el amor a nuestros hijos, y lo que logren en sus vidas, va más allá de que les falte una parte del cuerpo. La vida me ha acercado a personas que dan la vuelta a la realidad y avanzan, que apuestan por una sociedad de máximos, de macrosolidaridad, macrocorazón, de macrosonrisas.— María Ángeles Altozano Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.