_
_
_
_
_

José Coronado: “Estoy feliz”

El actor habla por primera vez de su relación con Eugenia Martínez de Irujo

"Estoy feliz. Lo que sea será y lo que se tenga que ver se verá. Que viva el amor siempre. Yo estoy feliz. Soy un privilegiado de la vida". Estas son las primeras declaraciones de José Coronado tras conocerse su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El actor recordó que él no habla nunca de sus asuntos personales pero muy sonriente y algo nervioso abordó el asunto y respondió a otra pregunta ¿Cómo se le conquista? "Con buen corazón y con buen humor." Coronado hizo estas declaraciones durante el estreno en Madrid de Solo química, la nueva comedia en la que interviene en un pequeño papel como el padre del personaje que interpreta Ana Fernández. Coronado, de 57 años, es famoso por sus conquistas. La pareja, según han contado algunos de sus amigos, comenzó a salir después de Semana Santa.

Eugenia Martínez de Irujo, de 46, está separada de Francisco Rivera Ordóñez. Ha llevado una discreta vida tras romper su matrimonio, siendo su relación con Gonzalo Miró la única que ha trascendido. El actor es padre de dos hijos, Nicolás de 27 años, nacido de su relación con Paola Dominguín, y Candela, de 11 años y fruto de su unión con Mónica Molina. La aristócrata tiene una hija con el torero, Cayetana, de 15 años. Ella no ha hablado sobre su nueva relación.

La portada de la revista '¡Hola!'.
La portada de la revista '¡Hola!'.

Protagonista de la exitosa serie El príncipe de Telecinco, el actor no tenía hasta ahora pareja conocida. La aristócrata ha atravesado unos meses complicados tras la muerte, el pasado 20 de noviembre, de su madre la duquesa de Alba. En este tiempo se ha refugiado entre sus amigos, entre ellos el actor Fernando Tejero, quien al parecer fue quien presentó a la pareja.

En una entrevista con EL PAÍS el actor con fama de noctámbulo al que las revistas del corazón persiguen a la caza de algún titular decía: “Yo no soy una persona con un modo de vida al uso, sino que siempre he dado tumbos, y por suerte o por desgracia los sigo dando. Pero lo que no voy a dejar de hacer es vivir como me apetece, ¿no? Todos tenemos un pasado, pero he intentado que mi carrera y mi vida sean conocidas a través de mis personajes”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_