El enfado de Cristiano Ronaldo
Un periodista le pregunta acerca del fin de su contrato con el Real Madrid y el astro portugués se molesta y se marcha de la entrevista
No hay nada que enfadé más a Cristiano Ronaldo que las constantes preguntas acerca de su posible marcha del Real Madrid. Así lo volvió a dejar claro este fin de semana cuando durante una entrevista con el canal SNTV, en Las Vegas, los periodistas le cuestionaron acerca de la finalización de su contrato. Ante la pregunta, el portugués no ocultó su molestia y se marchó de la entrevista. No sin antes intentar mantener la cordura y despedirse del entrevistador con un “amigo, muchas gracias”.
El futbolista se encontraba de viaje de vacaciones en Estados Unidos y accedió dar una entrevista televisiva, algo extraño en el deportista. La conversación marchaba tranquila. Hablaba de sus expectativas hacia su nuevo director técnico Rafa Benítez, y halagaba a Steven Gerrard y su desempeño como futbolista. “Es un excelente jugador, ha hecho cosas muy grandes en Europa, estoy seguro que los estadounidenses disfrutaran de verlo jugar en el Galaxy”, aseguró. Pero la entrevista empezó a cambiar de tono cuando le preguntaron por el futuro de Sergio Ramos, el delantero cambió de humor e incluso se puso serio. Con un rotundo, “yo no lo sé”, respondía al al periodista. La peor parte aún estaba por venir.
CR7, ya estaba listo para retirarse pero le pidieron una pregunta más. Accedió de mala gana. Cuando el futbolista oyó “¿Tu contrato está por terminar?”, su enfado fue ya más que evidente. Con la mirada hacia el cielo y visiblemente incómodo, el astro luso se levantó y le reclamó a sus asistentes. “Yo no mando nada, él me está haciendo perder... ¿Quieres que sea antipático con este hombre”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado. Luego de despedirse de mala gana del entrevistador empezó a reprocharle una vez más a uno de sus asistentes: “Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso… ‘Acaba, acaba’, estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar”, reprochó indignado el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.