¡Estámpame otra vez!
Tenistas, cardados y calcetines subidos. Las campañas de Lacoste de los 70 vuelven. Esta vez decorando las prendas
Los setenta dieron para tanto...sobre todo para Lacoste, que antes de convertirse en el epítome del uniforme clásico, fue pionero en trasladar la indumentaria deportiva a las calles, revolucionó el modo de concebir la imaginería asociada al tenis e innovó en materiales, cortes e imagen. De esto último va su nueva aventura: recuperar hitos visuales. Misma imagen, distinto lienzo.
Sus fotos de catálogo de los 70, sus campañas principales y sus vallas emblemáticas (cuajadas de deportistas, claro) se estampan digitalmente en sudaderas, camisas y jerseys. La colección se llama L¡ve Vintage ads y es limitada. Por lo pronto, hoy celebran esta mirada al pasado con una tienda efímera en Barcelona y el lunes con otra en Madrid. No os preocupéis, animales festivaleros, que habrá un autobús para llevaros al Primavera Sound después del sarao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.