Mercado de valores políticos
Si me permiten la analogía, hoy se me antoja que los votos son un poco como acciones del mercado de valores. Desde este punto de vista es muy significativo ver cómo cerca del 30% de los tenedores de acciones del PP han dado orden de venta. Este desplome confirma una tendencia a la baja que hace temblar los valores a futuro de esta marca. El PSOE acentúa su desgaste perdiendo un 11%. Al mismo tiempo, la entrada de nuevas empresas procedentes del MAV (Mercado Alternativo de Votos) al Ibex de los sufragios con una fuerte capitalización deja en el aire la duda: ¿estamos ante una burbuja fruto de la especulación o se trata de la irrupción real de un nuevo modelo de negocio?
Desde esta perspectiva bursátil es importante recalcar también que el 35% de los potenciales inversores han preferido no comprar acciones de ningún tipo: es una deuda pendiente convencer a todo el mundo de que su inversión será rentable.— Ricardo Díez Pellejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.