No consigo entenderlo
No soy capaz de comprender cómo en el siglo en el que estamos hay quien sigue juzgando a otras personas por su ideología, religión o tendencia sexual.
Cómo puede ser que en Rusia se juzgue a la gente por sus inclinaciones sexuales, cómo puede ser que un presidente homófobo haya llegado al poder y ejerza tal influencia sobre la población. ¿Acaso creemos que los niños a los que educan diciéndoles que no está bien que estén con gente de su propio sexo no acabarán creciendo con esa misma ideología?
Cómo puede ser que haya gente que siga muriendo por su religión, cómo es posible que se mate a gente por representar a dioses de otras religiones o que se mate a gente por pertenecer a una cultura diferente.
Cómo puede ser que en el mundo siga muriendo gente por desnutrición o por no tomar agua potable. Cómo podemos permitir que ocurra esto en una sociedad supuestamente avanzada. No consigo comprender cómo estas injusticias siguen ocurriendo.
Cómo puede ser que yo, con 15 años, me dé cuenta y gente mayor no se entere de las injusticias que ocurren... o prefiera mirar hacia otro lado.— Julia Benito Blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.