Mis viejos amigos, nuevos políticos
Que las cosas están cambiando en España es innegable. Gobierne quien gobierne, la política no podrá ser la misma, pues los ciudadanos hemos despertado. Veo a mi alrededor cómo amigos que son grandes profesionales y mejores personas han dado un paso adelante y han decidido dar la cara por unas ideas, por un modelo de país con el que todos podamos sentirnos orgullosos. Futuros dirigentes con los que una trabajaría, a pesar de ser de diferente ideología, pues sabes que su objetivo es mejorar este país y devolverle la dignidad que merece. Quizás pintemos el mundo con colores diferentes, pero que sepáis que el gran esfuerzo que estáis haciendo vale la pena. Con gente como vosotros una recupera las ganas de sentarse a discutir de política, aunque sea para no estar de acuerdo en la mitad de las cosas. Quizás en breve...— América Arias Antón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.