El gran Iker
Apenas entiendo de fútbol, mucho más de sentimientos. Sin entender de eso que algunos llaman el “deporte rey”, Iker Casillas ha sido y es un deportista ejemplar. Alejado de la fatua espuma de los supermillonarios y extravagantes futbolistas, siempre me ha parecido un tipo normal, uno de los nuestros, capaz de pasear por nuestras calles y beber en nuestras tascas. Es y ha sido uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos; sin duda, nuestro mejor portero de fútbol y, probablemente, uno de los mejores del mundo. Y en un deporte que mueve masas humanas y monetarias. A esos aficionados madridistas que abuchean domingo sí y domingo también a Iker, el mayor de mis desprecios.— José Antonio Martínez Lamoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.