Media

Así es el rediseño de EL PAÍS

El lector encontrará un periódico con nuevas secciones, estructura y tipografía

antes y después

Mueve el cursor a izquierda y derecha para apreciar el cambio de diseño.

El periódico se abre con opinión y no con información. Esta página dos es un espacio múltiple de opinión con personalidad propia que actúa como prolongación de la portada. Internacional sigue siendo la primera sección informativa.

Sociedad y Nacional conforman la nueva sección de España. Las noticias, los reportajes, las crónicas y los análisis se distinguirán de forma más nítida para que el lector identifique inmediatamente ante lo que se encuentra. Cada sección se cierra cada día con un reportaje.

La nueva sección pasa a cerrar el periódico e incluye en su apertura un friso con datos y gráficos. Se reduce la página de bolsas a dos columnas.

La información deportiva se presenta de manera más ordenada y potencia el uso de fotografías e infografías. Se refuerza el contenido con un suplemento los lunes.

las tipografías

El nuevo diseño simplifica el uso tipográfico a dos fuentes: Majerit y Benton. La fuente Majerit fue realizada en exclusiva por el prestigioso tipógrafo portugués Mario Feliciano para sustituir a la Times Roman en 2007.

suplementos

Los suplementos de Domingo, Revista de Sábado, Negocios y El Viajero se renuevan y ganan identidad propia (color y tipografía). Los suplementos que completan la oferta de EL PAÍS, como Babelia, Icon, Buenavida y Tentaciones, entre otros, continuarán siendo fieles a su cita con los lectores.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS