La generación de los incomprendidos
Actualmente podemos escuchar cómo la gente se queja de las nuevas generaciones: cada vez están peor educadas, son más irresponsables, menos sensatas. Pero la culpa no es nuestra, sino vuestra: tratáis de que nos comportemos como adultos, que actuemos como ellos, pero sin darnos la libertad que es necesaria. ¿Cómo esperan que seamos responsables si no nos dan lo más importante? La libertad de equivocarnos, de caernos al suelo y llorar del daño hasta quedarnos sin fuerzas. Lo que realmente creo que deberían enseñarnos nuestros padres es que pase lo que pase ellos estarán ahí. Que nos caeremos, mil y una vez, pero una vez tendidos en el suelo, ellos vendrán no a cogernos de la mano, sino a animarnos a levantarnos.— Anaís Albertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.