_
_
_
_
_

Los selfis no entienden de prohibiciones

Anna Wintour quería que la gala del Met fuera un "área libre de autorretratos", sin embargo, celebridades como Kim Kardashian, Madonna o Justin Bieber no acataron las reglas

Andrea Morales Polanco
Las modelos Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, Joan Smalls, Kendall Jenner, el diseñador Alexander Wang, Cara Delevingne, Zoe Kravitz, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.
Las modelos Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, Joan Smalls, Kendall Jenner, el diseñador Alexander Wang, Cara Delevingne, Zoe Kravitz, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.Instagram

Anna Wintour fue clara: no quería selfis, no quería vídeos. Pero al parecer las órdenes de la mujer más poderosa de la moda, esta vez, no fueron acatadas. Por más que se esforzó y envió una nota notificando que la gala del MET era un "área libre de selfis", las celebridades no se contuvieron y plagaron las redes sociales, en especial Instagram, con imágenes de la fiesta que se llevó a cabo el lunes por la noche en Nueva York.

Una de las primeras en romper las reglas fue, como debía ser, la reina del selfi, Kim Kardashian. La socialité no dudo ni un momento en compartir las instantáneas con sus amigos famosos. Su esposo, el rapero Kanye West, ejerció de su fotógrafo profesional. En una de las imágenes captadas por West, se ven las espaldas de Kardashian y Jennifer Lopez entalladas en vestidos transparentes que casi no dejan nada a la imaginación.

Madonna, Lady Gaga, Justin Bieber, Leny Kravitz, Kendall Jenner, Adriana Lima y Donatella Versace son solo algunas de las celebridades que se dedicaron a compartir diferentes momentos de la gala. Quizá una de las instantáneas más originales de la noche fue la que se hicieron las modelos Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, Joan Smalls, Kendall Jenner, el diseñador Alexander Wang, Cara Delevingne, Zoe Kravitz, Bella Hadid y Emily Ratajkowski en el baño de chicas poniendo caras.

Recopilamos algunos de los mejores momentos compartidos por las estrellas en las redes sociales:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_