Una cacería
Dice Agustín Conde que ha empezado una cacería contra el PP. Qué poco original; que vieja es esta salida: defenderse atacando. ¿Se acuerda el señor Conde cuando decían que no había una trama Gürtel, que era una trama contra el Partido Popular?
Pero si es muy sencillo. El reglamento del Congreso dice claramente que los diputados tienen obligación de dedicarse en exclusiva a su función de diputados. Hace la sola excepción a trabajos relacionados con la enseñanza, con la escritura y con la gestión de su patrimonio personal. ¿Su trabajo en la abogacía, en una empresa energética, y su dedicación a asesorar a bancos, está en alguno de esos apartados? Parece que no.
Mala es la puerta giratoria. Poco claro es dedicarse a la empresa privada cuando se deja el cargo público, pero algunos están demostrando que ni esperan a la puerta giratoria. Hacen los dos trabajos al mismo tiempo. ¿Es ilegal? Parece que no. Pero indecente seguro.— Julio García-Casarrubios Sainz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.