Genios 'teen' del mes
Los puedes amar u odiar, pero jamás ignorar. Aquí 5 jovencísimos protagonistas que piden paso
Reality teens. Chabelita o Christopher (secundario de QQCCMH) son algunos de esos jóvenes trash que están metiendo sus narices en el mundo del reality patrio. Quiero pensar que esto es solo el principio y que les seguirán esos otros hijos de celebrities gastadas. ¿Os imagináis charlas en Guadalix sobre Instagram, Snapchat o modelitos swag? ¿No sería divertidísimo? Tiempo al tiempo.
Frances Bean Cobain. Sí, la hija de Kurt y Courtney, de 22 años, se ha estrenado como productora ejecutiva con el documental Kurt Cobain: Montage of Heck. Obviamente se trata de una cinta autorizada y cuenta con las declaraciones de todos los que deben estar. Se define como artista visual y entusiasta del cine de terror y ¡prefiere Oasis a Nirvana! Su Instagram: @alka_seltzer666.
Shamir. Este mini-yo de Steve Urkel con pinta de jugar a las canicas cuando no se las roban es la nueva sensación del pop mundial. Fichado por el sello de Adele y Vampire Weekend, crea artefactos de inspiración tecnoide exageradamente pegadizos. Queer electronics para las masas, Azealia Banks y Mykki Blanco, dejadle paso. Muy importante escuchar On the regular.
Sumamos a esta lista el pop ibérico teen, que arrasa allende nuestras fronteras. Y esta vez no nos lo cuentan ni los miembros de los grupos ni sus managers fanfarrones, sino Twitter, Instagram y los blogs de medio mundo, rendidos a estos dos enormes grupazos:
Mourn. De El Maresme (Barcelona), tres chicas y un chico, menores. Fichados por un sello descomunal, Captured Tracks, y con apariciones en la biblia Pitchfork. Gira desmedida por EE UU. Tiempo empleado: 9 meses.
Hinds. Cuatro chicas garageras. Sold-out en todos sus conciertos internacionales y teloneras de Libertines o Black Lips. Gira americana, europea, australiana y asiática en lo que va de 2015. Tiempo empleado: 12 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.