Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MUNDO FRIKI

Genios 'teen' del mes

Los puedes amar u odiar, pero jamás ignorar. Aquí 5 jovencísimos protagonistas que piden paso

Reality teens. Chabelita o Christopher (secundario de QQCCMH) son algunos de esos jóvenes trash que están metiendo sus narices en el mundo del reality patrio. Quiero pensar que esto es solo el principio y que les seguirán esos otros hijos de celebrities gastadas. ¿Os imagináis charlas en Guadalix sobre Instagram, Snapchat o modelitos swag? ¿No sería divertidísimo? Tiempo al tiempo.

Frances Bean Cobain. Sí, la hija de Kurt y Courtney, de 22 años, se ha estrenado como productora ejecutiva con el documental Kurt Cobain: Montage of Heck. Obviamente se trata de una cinta autorizada y cuenta con las declaraciones de todos los que deben estar. Se define como artista visual y entusiasta del cine de terror y ¡prefiere Oasis a Nirvana! Su Instagram: @alka_seltzer666.

Shamir. Este mini-yo de Steve Urkel con pinta de jugar a las canicas cuando no se las roban es la nueva sensación del pop mundial. Fichado por el sello de Adele y Vampire Weekend, crea artefactos de inspiración tecnoide exageradamente pegadizos. Queer electronics para las masas, Azealia Banks y Mykki Blanco, dejadle paso. Muy importante escuchar On the regular.

Sumamos a esta lista el pop ibérico teen, que arrasa allende nuestras fronteras. Y esta vez no nos lo cuentan ni los miembros de los grupos ni sus managers fanfarrones, sino Twitter, Instagram y los blogs de medio mundo, rendidos a estos dos enormes grupazos:

Mourn. De El Maresme (Barcelona), tres chicas y un chico, menores. Fichados por un sello descomunal, Captured Tracks, y con apariciones en la biblia Pitchfork. Gira desmedida por EE UU. Tiempo empleado: 9 meses.

Hinds. Cuatro chicas garageras. Sold-out en todos sus conciertos internacionales y teloneras de Libertines o Black Lips. Gira americana, europea, australiana y asiática en lo que va de 2015. Tiempo empleado: 12 meses.


Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.