_
_
_
_
_

Drake, el hombre al que besó Madonna

El rapero dice que su mala cara se debió a un malentenido y que no rechazó la pasión de la cantante

El beso de Madonna a Drake.
El beso de Madonna a Drake.CORDON

“No malinterpreten mi shock. He conseguido besar a la reina y me sentiré feliz de por vida por ello. Gracias Madonna”. El rapero Drake ha intentado con este mensaje en Instagram zanjar la polémica que ha provocado el beso que le dio la Ciccone durante el concierto que el canadiense ofreció en el festival Coachella el domingo pasado. La reina del pop irrumpió en mitad de su actuación y se abalanzó sobre él apasionadamente. Cuando la escena terminó se pudo ver en Drake un gesto evidente de disgusto, y aunque ambos han aclarado que todo ha sido un malentendido, ha ocurrido lo inevitable. Avalancha de bromas en las redes sociales centradas en los 56 años de ella frente a los 28 de él; mensajes de los fans de la diva insultándole por haber puesto una cara extraña, y, sobre todo, una enorme repercusión para un artista que, como Madonna, desde el comienzo de su carrera ha convivido con la controversia tanto como con el éxito.

Drake pone cara de asco tras el beso.
Drake pone cara de asco tras el beso.CORDON

Aubrey Drake Graham comenzó como actor de televisión en la secuela de la serie Colegio Degrassi titulada The Next Generation. Fue a los 15 años de edad y en su ciudad natal, Toronto. Tras cinco temporadas se pasa a la música rap y publica su primera maqueta en 2006. Dio el gran salto tres años después al firmar con el sello de Lil Wayne, con el que ha lanzado tres discos que alcanzaron el número uno y han vendido siete millones de copias. Ha conseguido un Grammy y varios récords en Billboard. Pero ese éxito tan tempranero y apabullante también atrajo las críticas, especialmente por ser un rapero distinto, con letras intimistas y canciones que hablan de sentimientos y que incluyen melodías además de rimas. Declaraciones como “me considero la primera persona que ha conseguido rapear y cantar al mismo tiempo” le echaron encima a los defensores del hip hop tradicional. Por mostrarse sensible le han llamado "blando", han dicho que es un producto prefabricado para gustar a las mujeres, y después vinieron los rumores sobre su presunta homosexualidad.

Pese a todo Drake eligió seguir su camino como rapero poco ortodoxo y decidido a revolucionar un género mayoritariamente machista y homófobo. Quizás fue eso lo que llamó la atención de Madonna, con la que llevaba tiempo flirteando en las redes sociales después de dedicarle una canción con su nombre en su nuevo álbum, If you’re Reading this It’s Too Late. Era el tema que interpretaba cuando ella apareció y le besó, y más allá de los motivos por los que puso esa cara, (ella ha sugerido que le mordió porque él quería tirarle del pelo mientras que él ha culpado al pintalabios pastoso de la cantante), Drake ha reaccionado rápido para aprovechar el tirón. Acaba de anunciar gira y lanzamiento en formato CD de su nuevo trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_