Las mayorías
Esta semana, Cospedal afrontaba la campaña electoral con el hashtag #orgullodeserdelpp. Y es que mientras PP y PSOE siguen su más que previsible juego de presentar siempre cifras opuestas para dañarse mutuamente, y ocupar siempre ellos el panorama político, se sigue acusando a Podemos de populista. No sabemos exactamente cuáles son las intenciones del partido de Iglesias, que lo que sí tiene claro es que quiere cambiar el tablero de juego, pero sin duda es positivo que nuestra actividad política no se agote en una disputa que cada vez parece más un partido de fútbol que ni nos ayuda a decidirnos a los electores, ni aporta soluciones al conjunto de la sociedad española.— Francisco Fernández Perales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.