¿A quién le gusta cuidar a una piedra?
Constantemente aparecen nuevas aplicaciones muy útiles para móviles. Hay aplicaciones que sirven para jugar y entretenerse, otras te enseñan lugares fascinantes para viajar… Y así un sinfín más que aparecen cada día y que son muy descargadas por los usuarios. Eso sí, hay más de 400.000 aplicaciones en App Store que nunca han sido descargadas. Pero nadie sabe a qué se debe. Quizás si se pusieran de moda, o se corriera la voz por las redes sociales, la gente comenzaría a usarlas sin problema, hasta que se aburrieran, aunque la verdad es que hay algunas que no nos aburren nunca, como el WhatsApp. Pero como siempre, existen las típicas “apps” que, bajo mi punto de vista, son estúpidas, a pesar de que la gente las usa. ¿A quién le puede gustar cuidar a una piedra? ¡No tiene ningún sentido! Lo único que hacen es que los niños o adultos se distraigan y no hagan sus labores diarias, que son más importantes.— Alejandro Pomares Bascuñana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.