El otro yihadismo
Una mujer apareció decapitada en una carretera hace dos días, y según los forenses, había sido torturada de una manera salvaje. Su marido había sido tiroteado delante de ella en una emboscada; su hijo, de apenas 15 años, ha sido secuestrado y nadie ha vuelto a tener noticias de él. Estos sucesos no han pasado en Siria ni en Irak ni en Afganistán. No los han producido los terroristas yihadistas; han sucedido en México.
Ella era la responsable municipal del lugar donde ha sido asesinada y había sido elegida en las urnas. ¿Alguien ha visto alguna referencia a este hecho en algún informativo o como portada de algún periódico? No todas las muertes venden igual. El narco es algo tan habitual que forma parte de una sociedad que se ha acostumbrado a sus métodos.— Pilar Oliva Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.