Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La noche en la que murió Nisman

  • El arma que el informático Lagomarsino le prestó al fiscal argentino Alberto Nisman y que fue hallada en su departamento el día que apareció muerto. Nisman acusó a la presidenta Cristina Fernández por "fabricar la inocencia" de los terroristas que causaron la muerte de 85 personas en el atentado con coche bomba contra la sede porteña de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)
    1El arma que el informático Lagomarsino le prestó al fiscal argentino Alberto Nisman y que fue hallada en su departamento el día que apareció muerto. Nisman acusó a la presidenta Cristina Fernández por "fabricar la inocencia" de los terroristas que causaron la muerte de 85 personas en el atentado con coche bomba contra la sede porteña de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)
  • Manchas de sangre en el baño de la casa del fiscal, de 51 años.
    2Manchas de sangre en el baño de la casa del fiscal, de 51 años.
  • Sangre que sale del acceso al baño, con la puerta semi cerrada. Nisman fue encontrado en el baño con un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja. Su cuerpo inerte bloqueaba la puerta.
    3Sangre que sale del acceso al baño, con la puerta semi cerrada. Nisman fue encontrado en el baño con un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja. Su cuerpo inerte bloqueaba la puerta.
  • La fiscal encargada de investigar la muerte de Nisman, Viviana Fein, con su equipo en la cocina. El día de la muerte del fiscal, 18 de enero de 2015, ella llegó a la casa a las doce y media de la noche.
    4La fiscal encargada de investigar la muerte de Nisman, Viviana Fein, con su equipo en la cocina. El día de la muerte del fiscal, 18 de enero de 2015, ella llegó a la casa a las doce y media de la noche.
  • El proyectil que mató a Nisman.
    5El proyectil que mató a Nisman.
  • La cama del fiscal quien era padre divorciado de dos hijas y tenía una novia oculta, la modelo Florencia Cocucci, de 25 años.
    6La cama del fiscal quien era padre divorciado de dos hijas y tenía una novia oculta, la modelo Florencia Cocucci, de 25 años.
  • Pruebas que revelan manchas de sangre en el baño. La exesposa del fiscal, la juez Sandra Arroyo Salgado, contrató a un equipo de peritos forenses. Estos sostienen que Nisman fue ejecutado frente a la bañera del lavabo de su piso, con el torso erguido y con una rodilla en el suelo.
    7Pruebas que revelan manchas de sangre en el baño. La exesposa del fiscal, la juez Sandra Arroyo Salgado, contrató a un equipo de peritos forenses. Estos sostienen que Nisman fue ejecutado frente a la bañera del lavabo de su piso, con el torso erguido y con una rodilla en el suelo.
  • Investigadores en la casa de Nisman.
    8Investigadores en la casa de Nisman.