Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Inundaciones en la cuenca del Urumea

Repase en imágenes los efectos que ha producido la crecida del río Urumea en San Sebastián y su entorno

  • Un grupo de jóvenes sentados en un banco observa las inundaciones en el barrio donostiarra de Martutene.
    1Un grupo de jóvenes sentados en un banco observa las inundaciones en el barrio donostiarra de Martutene.
  • El Ayuntamiento de San Sebastián ha iniciado las labores de evacuación de algunos vecinos de Martutene y del Camino de Okendotegi ante la crecida del río Urumea.
    2El Ayuntamiento de San Sebastián ha iniciado las labores de evacuación de algunos vecinos de Martutene y del Camino de Okendotegi ante la crecida del río Urumea.
  • Operarios municipales han tratado de liberar los desagües para evitar el aumento del nivel del agua en las calles de Martutene (San Sebastián).
    3Operarios municipales han tratado de liberar los desagües para evitar el aumento del nivel del agua en las calles de Martutene (San Sebastián).
  • El Ayuntamiento de Hernani informa de que la Policía local está avisando por megafonía en los barrios y polígonos cercanos al Urumea que sigan las instrucciones de emergencia por la crecida del río.
    4El Ayuntamiento de Hernani informa de que la Policía local está avisando por megafonía en los barrios y polígonos cercanos al Urumea que sigan las instrucciones de emergencia por la crecida del río.
  • Por la tarde se espera un pequeño aumento del caudal del río Urumea, entre Hernani y San Sebastián, como consecuencia del desembalse del pantano del Añarbe.
    5Por la tarde se espera un pequeño aumento del caudal del río Urumea, entre Hernani y San Sebastián, como consecuencia del desembalse del pantano del Añarbe.
  • Los vecinos de Martutene (San Sebastián) cuentan con un servicio especial de autobuses urbanos y, tal como marca el protocolo de emergencia, pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento del centro comercial Garbera.
    6Los vecinos de Martutene (San Sebastián) cuentan con un servicio especial de autobuses urbanos y, tal como marca el protocolo de emergencia, pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento del centro comercial Garbera.
  • Las fuertes lluvias caídas en Gipuzkoa han desbordado el Urumea y causado importantes problemas en los barrios donostiarras de Martutene y  Txomin-Enea.
    7Las fuertes lluvias caídas en Gipuzkoa han desbordado el Urumea y causado importantes problemas en los barrios donostiarras de Martutene y Txomin-Enea.