Esta nuestra sociedad
La democracia empieza en la calle. Los primeros con el deber de ser democráticos son los ciudadanos. Si en la llamada esfera privada, de puertas para adentro, somos unos tiranos; si solo toleramos las leyes con las que estamos de acuerdo; si los prejuicios son los que guían nuestras acciones aunque nuestra boca lo desmienta, por qué hemos de esperar que nuestros políticos sean distintos. Es nuestro deber como ciudadanos crear una sociedad más igualitaria, no debemos dejarlo en manos de un Gobierno al que reprenderemos para pasarle a otro el relevo. Los Gobiernos no deberían ser más que una representación de la sociedad, pero ¿estamos seguros de que queremos que esta sociedad sea representada?— Roberto Muelas Lobato.Mombuey,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.