Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Recorrido por la vida de un Erasmus

'Las cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus' plasma la experiencia de la beca

  • Papel higiénico como servilletas, tortilla de patatas en representación de España, pizza, 'hummus', gazpacho... Un popurri de lo que es una cena internacional.
    1Papel higiénico como servilletas, tortilla de patatas en representación de España, pizza, 'hummus', gazpacho... Un popurri de lo que es una cena internacional.
  • El amor y el desamor es una de las escenas que refleja la ilustradora. ¿Es posible que una pareja sobreviva al Erasmus?
    2El amor y el desamor es una de las escenas que refleja la ilustradora. ¿Es posible que una pareja sobreviva al Erasmus?
  • La forma de mantener el contacto con tu gente ha ido evolucionando. Si bien antes era necesario hablar desde cabinas telefónicas, ahora Skype y las nuevas tecnologías han hecho casi desaparecer las barreras de la comunicación.
    3La forma de mantener el contacto con tu gente ha ido evolucionando. Si bien antes era necesario hablar desde cabinas telefónicas, ahora Skype y las nuevas tecnologías han hecho casi desaparecer las barreras de la comunicación.
  • La habitación de un Erasmus por el día y por la noche.
    4La habitación de un Erasmus por el día y por la noche.
  • ¿Qué llevar en la maleta? Tabaco, condones, tampones para seis meses, secador de pelo... El kit imprescindible es bastante diferente para chicos y para chicas.
    5¿Qué llevar en la maleta? Tabaco, condones, tampones para seis meses, secador de pelo... El kit imprescindible es bastante diferente para chicos y para chicas.
  • Primeras situaciones que vive un Erasmus en el extranjero: adaptación al clima y conversaciones en más de tres idiomas a la vez.
    6Primeras situaciones que vive un Erasmus en el extranjero: adaptación al clima y conversaciones en más de tres idiomas a la vez.
  • Libertad es la palabra que para Arrazola define el Erasmus. En contraste, a la derecha, el papeleo y la burocracia se convierten en una tortura para los estudiantes. Qué convalidar, cuántos créditos, idas y venidas a secretaría...
    7Libertad es la palabra que para Arrazola define el Erasmus. En contraste, a la derecha, el papeleo y la burocracia se convierten en una tortura para los estudiantes. Qué convalidar, cuántos créditos, idas y venidas a secretaría...
  • 8

Más información