Ella sí es valiente
En fechas recientes, Alexis Tsipras ha elegido a ocho hombres como máximos representantes de su Gobierno. Ninguna mujer como ministra. A las pocas horas, todos los espacios de opinión que atiendo se inundaron de argumentos críticos por la falta de representación de la mujer en una democracia. Y con toda la razón. Michelle Obama se atrevió —quizá en nombre de todas— a no ponerse el velo islámico en la ceremonia por la muerte del príncipe saudí. La hemos dejado sola. Eso sí es valiente. Se hace camino al andar.— Zaida Cañete de Silva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.