_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Balonmano en España

Mientras se celebra el Mundial de balonmano en Qatar, ya somos muchos los que seguimos fielmente este emocionante deporte. Quizás sea porque España es una superpotencia en balonmano, pero cada día que se juega un partido me hace emocionarme y ser consciente de la rudeza y espectacularidad del balonmano.

Contacto físico constante pero noble, agilidad y manejo increíble de una pelota pequeña y dura que golpea con violencia a todos los que luchan en ese terreno de juego, especialmente a los porteros que tienen una resistencia a los golpes difícil de asimilar. En España, hombres y mujeres luchan por mantener a flote a sus equipos, que tienen grandes dificultades económicas producto del patológico rechazo de la ciudadanía a todos los deportes que no sean el dichoso y hastiante fútbol, y ello a pesar de tener los mejores profesionales del mundo en este maravilloso deporte.

Cierto es que, como yo, muchos estamos aficionándonos a este y otros deportes minoritarios por la increíble labor que la selección española está realizando en cada una de las competiciones internacionales, pero tristemente ello no implica que a escala estatal se haga absolutamente nada por promocionar un deporte que es ejemplo de fortaleza, lucha, agilidad y nobleza de quienes lo practican.— Pablo Cambronero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_