Ciudad del Cabo, como nunca la hubieras imaginado
De todos los recuerdos que traje de mi último viaje a Sudáfrica creo que el que más me llena de nostalgia es la luz que envuelve a Ciudad del Cabo. Es una luz diáfana, brillante, llena de esperanza. La que necesita un país tremendamente bello pero tremendamente injusto como es Sudáfrica para resolver sus desigualdades.
Cape Town es una ciudad única, en un enclave natural privilegiado, una ciudad multirracial y de grandes contrastres. Por norma general, quien la visita por primera vez cae rendido a sus encantos; aunque luego vivir en ella también exija sus peajes, como en toda gran ciudad.
Creo que el amor que le profeso influyó bastante a la hora de grabar este vídeo en el que trato de reflejar en poco más de dos minutos cómo son los paisajes, la gentey la naturaleza que rodea a la capital legislativa sudafricana. Posiblemente, la ciudad más bella de África.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.