Hay que tomárselo en serio
Es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Cumples las normas de tráfico, respetas a los demás conductores y, sin embargo, acabas en el tanatorio por cruzarte con un desgraciado que conduce sin carnet, o bebido, o drogado, o a toda velocidad, o todo a la vez. Luego la justicia se encarga de imponerle una condena mínima.
Hace falta presionar más a todos aquellos que creen que moverse en coche es un juego de niños. Mata a alguien con un cuchillo de cocina y vas a prisión unos cuantos años. Hazlo con un coche a 180 km/h, y a lo mejor ni siquiera llegas a pisar una celda. Aunque el resultado haya sido el mismo.
Hay que tomárselo mucho más en serio.— Andrés García García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.