Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cameron Díaz se casa por sorpresa con el rockero Benji Madden

La actriz contrajo matrimonio con el músico, del grupo Good Charlotte, el fin de semana en el jardín de su casa

La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden.
La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden.

Y así, por sorpresa, una de las solteras más codiciadas de Hollywood comienza el año con boda. Se trata de Cameron Díaz que aprovechó el primer lunes del año para contraer matrimonio con su novio, el rockero Benji Madden, del grupo Good Charlotte. La boda la confirmó el representante de la pareja con un comunicado a la revista People. “Los dos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Angeles”, leía la nota. “No podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos”, añadieron.

Díaz, 42 años, y Madden, 35, se conocieron hace siete años y supuestamente se prometieron en matrimonio el pasado diciembre aunque ninguno de ellos confirmó esta información. Curiosamente la pareja se conoció gracias a la cuñada del músico que no es otra que Nicole Richie.

La noticia de la boda corrió el mismo lunes cómo la pólvora cuando dos medios, la revista US Weekly y la página de internet TMZ, dieron la voz de alarma de que la pareja había ensayado su boda en Beverly Hills el domingo a la noche. De ahí se sucedieron las informaciones que hablaban de la llegada de decoraciones florales y otros objetos relacionados con los preparativos de una boda a la mansión de Díaz. También acudieron Yifat Oren y Stefanie Cove, conocidos organizadores de bodas en Hollywood y encargados con anterioridad de las nupcias de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore. De hecho, Barrymore estuvo junto Witherspoon y Gwyneth Paltrow entre los 90 invitados que finalmente asistieron a esta íntima celebración a la que también acudieron la casamentera de Richie y Joel Madden, hermano gemelo del novio, informó la revista People.

Díaz tuvo su fiesta de soltera durante el fin de semana en un hotel de la zona con sus mejores amigas

El ágape tuvo lugar en una gran tienda de campaña blanca instalada en el jardín de la casa de Díaz que protegía por igual de las miradas curiosas y de las bajas temperaturas de la noche, todo ello iluminado a la luz de las velas, añadió la publicación. Madden, Richie y Barrymore también participaron en la cena de ensayo que precedió a la boda el día anterior. Y Díaz tuvo su fiesta de soltera durante el fin de semana en un hotel de la zona con sus mejores amigas, añadieron las mismas fuentes.

La exmodelo que se dio a conocer con comedias como La máscara y Algo pasa con Mary cuenta con una larga lista de novios, pero nunca se le conoció ninguna intención de boda. El productor de vídeos Carlos de La Torre, el actor Matt Dillon, el cantante y actor Jared Leto, el también cantante y actor Justin Timberlake y el jugador de béisbol Alex Rodriguez fueron algunas de sus conquistas anteriores más importantes que nunca acabaron en boda. Esta es también la primera boda para Madden que anteriormente mantuvo relaciones con la cantante inglesa Eliza Doolittle y la australiana Sophie Monk.