Deporte femenino
Lo primero, mi enhorabuena para Mireia Belmonte, una deportista brillante sin lugar a dudas que no hace más que acumular triunfos y marcas, que se merece todos los titulares que se le dedican y más que harían falta para reconocer su esfuerzo y resultados. Sin embargo, cuando se afirma en los medios que es “la mejor nadadora española de la historia” creo que se está obviando, por mucho que sea en categorías distintas, a Teresa Perales, una nadadora paralímpica con un palmarés absolutamente de lujo y que igualó en 2012 las 22 medallas olímpicas de Michael Phelps. Probablemente es no solo una de las mejores nadadoras de nuestro país, sino también una de las deportistas españolas más grandes de nuestra historia.— Cristina Centro Saldaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.