El negocio de la lotería
Todos los años por estas fechas acostumbramos comprar y compartir Lotería de Navidad. Yo soy de los que solamente compraba en esta ocasión, y digo compraba porque desde que el señor Montoro decidiera gravar los premios con el 20% me he vuelto objetor. Ya no compro por cuestión de principios. La Administración de Loterías espera recaudar 3.600 millones en ventas y repartirá 2.520 millones en premios, pero al Estado no le debe parecer suficiente ese margen de más de 1.000 millones y si te toca, se queda con el 20% de tu premio. Es mucho más rentable jugar a la ruleta en el casino.— Javier Goicoechea Roso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.