_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fiscal general del Gobierno

El fiscal general del Estado ha dimitido y todo el mundo sabe cómo y por qué ha sido. No pudo soportar el enfrentamiento con el Gobierno que le nombró, ahora sabemos que no para que ejerciera su cargo con independencia sino para desarrollarlo con sujeción a las directrices que le marcaba el Ejecutivo.

Siempre se ha dicho que el fiscal general hacía lo que se le mandaba desde el Gobierno de turno, acusación que siempre negaban desde el poder. Pues bien, el cese vestido de dimisión de Eduardo Torres-Dulce, el último fiscal general, demuestra que tan pronto dejan de hacer lo que se les manda salen despedidos. Así las cosas, ¿por qué no cambiar su nombre y llamarlo fiscal general del Gobierno? Al menos nadie se llamaría a engaño, ni el nombrado ni el que lo designa.— Gonzalo de Miguel Renedo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_